Enfermería

Enfermería

La enfermería es la ciencia que se dedica al cuidado y atención de enfermos y heridos, así como a otras tareas sanitarias, siguiendo pautas clínicas. La enfermería forma parte de las conocidas como ciencias de la salud.
enfermeria2.jpg

Enfermería

La enfermería tradicional abarca los cuidados autónomos y en colaboración, que se prestan a las personas de todas las edades, familias, grupos y comunidades, enfermos o sanos en todos los contextos, e incluyen la de la salud, la prevención de la enfermedad, y los cuidados de los enfermos, discapacitados y personas moribundas.
Nuestra visión
El objetivo del Servicio de Enfermería es ofrecer asistencia a las pacientes tanto en tratamientos como en formación y prevención.
Tratamiento
Tratamiento
El personal de enfermería siempre se ha encargado de apoyar y guiar a los pacientes con cáncer durante momentos difíciles y tratamientos a veces complicados. Esa es la función que desempeñan.
Prevención
Prevención
La prevención tiene el propósito de evitar la aparición de riesgos para la salud del individuo, de la familia y la comunidad. Implica actuar para que un problema no aparezca o, en su caso, para disminuir sus efectos, esto se logra a través de la investigación, del trabajo en equipo y también es necesario el conocimiento, la iniciativa y la creatividad.  
Cuadro Médico
Dña. Rocío Álvarez Tenedor

Pide tu cita

Horario de consulta

  • Lunes a Viernes 08:00 H - 20:00 H